Síguenos en redes sociales:

Reportaje

Belén Esteban: Sus grandes errores en 'GH VIP'

El paso de 'la princesa del pueblo' por el 'reality' está afectando muchoa su popularidad

Belén Esteban: Sus grandes errores en 'GH VIP'

La estancia de Belén Esteban en la casa de 'Gran Hermano Vip' está dando mucho que hablar. Su participación en el 'reality' está provocando comentarios que no dejan indiferente a nadie, tanto dentro como fuera de la casa.

La convivencia con sus compañeros no está siendo sencilla para la madrileña y sus actuaciones tampoco le están ayudando a conservar sus amistades fuera de 'GH VIP'.

Su amistad con Kiko Hernández

Seguro que Belén Esteban habrá escuchado muchas veces la expresión de "tendrías que haberte mordido la lengua". No obstante, la colaboradora se muestra sincera y natural como la vida misma y no se corta un pelo a la hora de opinar y hablar sobre lo que sea y sobre quien sea.

La última diana de sus frases ha sido su hasta ahora amigo Kiko Hernández. Y es que, lo que parecía una amistad inamovible puede haberse roto en mil pedazos. Kiko Hernández se ha mostrado dolido por la confesión de Belén sobre su vida amorosa. Su "Kiko tiene novia" se ha convertido en una auténtica traición para el colaborador.

Kiko Rivera también rompe con Belén

Kiko Rivera ya no está en la casa de 'GH VIP' pero su paso por el 'reality' también está dando mucho que hablar. Por todos era conocida la amistad que unía al hijo de Isabel Pantoja y a la ex de Jesulín de Ubrique. Pues bien, esta amistad ya es historia a juzgar por los comentarios que el hijo de la tonadillera manda a su excompañera de casa. "Belén, no quiero volver a verte en un concierto de mi madre, ni lamiéndole el culo, ni pidiéndole que se haga una foto contigo", sentenció Kiko Rivera.

Lo que comenzó como una amistad terminó como el rosario de la aurora por lo que dentro de la casa denominaron como una lucha constante de los "más fuertes". La popularidad de ambos les convirtió en rivales en la casa de 'GH VIP' e hizo que su amistad se resquebrajara en mil pedazos.

Enfrentamientos con Olvido Hormigos

Los inicios de Belén Esteban en 'GH VIP' se vieron protagonizados por sus enfrentamientos con Olvido Hormigos. Los roces y la tensión entre ambas concursantes fueron constantes los días que compartieron convivencia.

Aquí empezaron los mensajes en contra de la conocida como 'princesa del pueblo', que vio como era nominada junto a la polémica exconcejala de Los Yébenes. Las dos nominadas vivieron un auténtico cruce de acusaciones y de comentarios poco acertados del que salió vencedora Belén Esteban, que se salvó de la expulsión.

No obstante, la resaca por la salida de Olvido Hormigos hizo mella en la salud de Belén Esteban, quien sufrió una hipoglucemia. La misma Belén Esteban no dudó en achacar este mareo a lo que había sucedido con su rival de reality: "Qué mala me he puesto. Todo esto ha sido por los nervios que me ha causado Olvido. Menos mal que se ha ido".

Pulsa para ver más contenido para ti