El programa de entrevistas de TVE ´En la tuya o en la mía´ sigue dando alegrías al canal público. Con la entrega de este miércoles, con Iker Casillas y Sara Carbonero como protagonista, ha marcado un record de audiencias y se ha convertido en lo más visto del prime-time.

El espacio, que fue visto por más de 4 millones de espectadores, se ha rodado en Oporto, el lugar de residencia de la pareja desde que Casillas fichó por el FC Porto el verano de 2015.

Por primera vez, la feliz pareja ha abierto las puertas de su casa y de su corazón. Entre otras cosas, el portero ha hablado de cómo vivió la final del Mundial y su salida del Real Madrid y se ha mostrado una imagen de Sara mucho más cercana y cariñosa.

"Lo que hemos conseguido no lo ha logrado nadie en la historia del fútbol y va a ser muy difícil que lo volvamos a ver", ha asegurado Casillas. "Siempre tuve claro que quería ser portero. Me gustaba mucho y era consciente de que se me daba bien", ha explicado después.

Sobre su salida del Real Madrid, Casillas ha contado que tuvo "la despedida que quería tener. Mi historia en el Madrid se quedó en ese momento y no sé si el día de mañana habrá otra historia allí. No tengo ninguna cuenta pendiente, tenía claro que tenía que abandonar ese barco".

Casillas revela que estuvo"jodido"en la guerra con Mou

Como no podía ser de otra manera, Bertín Osborne ha preguntado a la pareja por el beso que se dieron ante las cámaras de Telecinco en el Mundial de 2010 y Casillas ha revelado que los primeros en aplaudir fueron los actuales Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia. "Con el beso engañó a toda España porque no es tan perfecto. Bueno, como todos", ha contado Sara.

Iker sobre el beso a Sara:"Era el broche ideal"

"Ha habido veces que he tenido que decir cosas que te gustan más o menos. Y hubo alguna época en que Iker era noticia todos los días. He pecado de lo contrario, de tener muchísimo más cuidado y de separar", ha explicado Carbonero al ser preguntado por cómo lleva el ser periodista y que su pareja sea tan mediático.

Durante la entrevista la pareja también ha contado algunos secretos y anécdotas que el público desconoce, como que Casillas fue campeón de España de mus. "La que manda en la casa es ella, bueno como todas", ha dicho Bertín refiriéndose a Iker y Sara, a los que considera una pareja fenomenal.

Sara Carbonero aún no sabe dónde nacerá su hijo