Síguenos en redes sociales:

Novedades

'Gran Hermano VIP': Dos famosos entrarán en la casa este jueves

Hay cuatro aspirantes, dos chicos y dos chicas, que podrán obtener una plaza en el concurso de Telecinco

'Gran Hermano VIP': Dos famosos entrarán en la casa este juevesTelecinco

Tras el abandono voluntario de Julián Contrerasy el abandono forzado deBelén Roca, la casa se ha quedado con dos vacantes para dos nuevos 'VIPs'.

Al igual que le ocurrió con Charlotte Caniggia, la explosiva argentina que llegó con la promesa de revolucionar la casa, esta vez hay cuatro aspirantes, dos chicos y dos chicas que podrán obtener una plaza en el concurso de Telecinco. Aunque se desconoce el nombre de los posibles candidatos, Sandra Barneda en 'El Debate de Gran Hermano VIP' ha dado alguna pista para saber quiénes podrán ser estos nuevos habitantes.

Se trata de un nuevo giro de los acontecimientos en el desarrollo del reality show y sobre todo, un shock para los habitantes de Guadalix de la Sierra, que este pasado domingo descubrían la sorprendente noticia. A la mayoría de los VIPs, la idea de que entre gente nueva les parece fenomenal pero hay otros, como Alejandro Nieto, que creen que estas nuevas incorporaciones no tienen el mismo derecho que él a alzarse con el premio.

Sin duda, los nuevos participantes tendrán que lidiar con las envidias de sus compañeros , pero también tendrán un as bajo la manga debido a la información que tienen de fuera y que pueden usar como estrategia para obtener la simpatía del público y llegar a la final.

Las pistas

Sandra Barneda ha adelantado algunas pistas sobre los futuros concursantes. Por ejemplo:

De la Aspirante número 1: Es una ganadora de un reality show, por lo que muchos no han dudado en el propio plató de hacer cábalas y llegar a algunas conclusiones... ¿Se trata de Carmen Russo? Lo cierto es que la italiana ganó Supervivientes 2006 y encajaría a la perfección aunque nunca se sabe.

Del Aspirante número 2: Un hombre muy excéntrico cuya pasión en las arquitectura. Pista que ya ha dado pie a un claro nombre, el del arquitecto Joaquín Torres, asiduo a la cadena tras sus diversas apariciones en Sálvame.

Del Aspirante número 3: Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality. No se especifica sexo, por lo que puede ser tanto hombre o mujer. Y, ¿qué colaboradores no han entrado en un reality show. Pues tenemos a Lydia Lozano, que si participó en un talent show, Alessandro Lequio o por qué no, María Patiño. La verdad que sería un fichaje estupendo.

Y la Aspirante número 4: Ex novia de un hombre que pertenece a una de las dinastías más importantes del corazón y que tiene representación en el programa. Se han barajado todos los clanes del papel couché, el Mohedano, el Pantoja, los Bollo, los Matamoros... Pero la incertidumbre se iba rápido cuando Barneda aseguraba que esta mujer perteneció al clan es los Mohedano. Por lo tanto podría ser que la exnovia de Amador Mohedano y de la que hablan muchos, Kelly Mor.

Una aspirante que no gusta a Ylenia

Ylenia Padilla tiene miedo de que una de las aspirantes sea rival suya. No ha querido decir su nombre pero solo que ha estado de tribunales con ella y que si ella entraba en la casa, automáticamente la de Benidorm dejaba de colaborar con el programa.

Las redes sociales han tardado poco en hablar yalgunos apuntaban a Samira Saloméde 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como esa enemiga. Será el próximo jueves cuando descubramos quienes son y sin duda si revolucionarán la casa para bien o para mal.

Pulsa para ver más contenido para ti