Síguenos en redes sociales:

Filastine presenta su tercer álbum en Gran Canaria

El artista multidisciplinario actúa en el Mojo Club de la Plaza de la Música

Filastine presenta su tercer álbum en Gran Canarialaprovincia.es

Sus actuaciones en directo no dejan a nadie indiferente. El estadounidense Filastine tiene una particular forma de presentar la música que hace, una mezcla de sonidos cargados de loops y clips de videos disparados desde un carrito de compras que utiliza a modo de escenario amplificado.

En esta ocasión el artista se presenta acompañado de la vocalista nacida en Java, Nova, para dar a conocer su tercer álbum £00T. Un trabajo que contiene novedosas composiciones de post-dubstep junto a delicados arreglos de cuerdas en una conjunción de ritmos del hip-hop, moombahton, dubstep y cumbia. Poliritmos complejos, vientos balcánicos, efímeros paisajes sonoros y voces únicas que empujan a este álbum hacia un territorio desconocido, fuera del mapa, dicen de £00T.

Su única actuación en Las Palmas de Gran Canaria será este sábado 3 de noviembre, a partir de la medianoche, en la sala Mojo Club que se encuentra en la Plaza de la Música. Un día antes, Grey Filastine inaugurará la fiesta de apertura del Festival Keroxen de Santa Cruz de Tenerife.

Para terminar la noche, OswaldoH, responsable del Coletivo +0 y dj residente de Mojo Club dará una sesión de los más cuidados y variados ritmos, desde al hip hop a reggae, pasando por techno o rock, entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti