Tras el gran éxito de su gira en Latinoamérica, el cantante gaditano Abraham Mateo presenta en España su esperado 'AreYouReady Tour España'. Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Granada, Barcelona o Valencia, entre otras ciudades, se unen a esta nueva gira en la que presentará el repertorio de su último trabajo 'Are You Ready?'. El artista se prepara ya para ofrecer unos shows únicos, en día 15 de octubre en el Gran Canaria Arena, en la capital grancanaria; y el día 14, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en el que las sorpresas serán parte de un espectáculo lleno de hits como 'Señorita', 'All The Girls', 'Girlfriend' o 'Lánzalo', entre otros.

Abraham Mateo presentó las canciones de 'Are You Ready?' en Latinoamérica el pasado mes de noviembre. Abarrotó el legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires y actuó además en Córdoba (Argentina) y en Lima (Perú). En febrero de este mismo año, el artista llevó a cabo una serie conciertos entre los que cabe destacar el llenazo absoluto del Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El éxito del joven artista no para de ascender. A principios de año logró nada más y nada menos que un millón de seguidores en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

El 3 de junio actuará en Palma de Mallorca, el 24 de junio en Sevilla, el 30 de junio en Granada, el 1 de julio en Barcelona, 16 de julio en la localidad de Algeciras, 16 de septiembre en Valencia, 24 de septiembre en Tarragona, y 14 de octubre y el 15 de octubre en Canarias. Esas son las localidades que, por el momento, recibirán a Abraham Mateo, que si enamora a sus fans en foto, más lo hace en persona. Por el momento, ya están a la venta las entradas de algunos de esos conciertos en la web oficial de Abraham Mateo. Poco a poco, todas las ciudades de su agenda de conciertos tendrán disponible la compra de entradas.