Síguenos en redes sociales:

Una ganga de plan diseñado a medida

Montar a caballo, patinar, correr en fun cup, bailar, comer de lujo, relajarte y enmarcar ese gran momento. Todo es posible con las ofertas de la semana de Cuponísimo

Una ganga de plan diseñado a medidaLP / DLP

La web de descuentos de Cuponísimo te ha preparado un plan completísimo y a precio de ganga para que te diviertas, disfrutes y descanses en tus días libres. Para empezar podrías pasear a caballo, aprender a patinar, competir en una carrera con un auténtico Volkswagen Beetle o moverte en libertad en clases de baile. Para relajarte durante el resto del día, la alternativa irremplazable se encuentra en el circuito de Thalasso Gloria San Agustín. Y si tienes la idea de darle un capricho a tu paladar, las ofertas de la semana no te defraudarán. Además, también tienes la opción de enmarcar para siempre es momento único con el plan de impresión de fotos sobre lienzo.

Actividades inolvidables

Pasear a caballo por una ruta volcánica y disfrutar del paisaje entre tabaibas, pitas y cardones. Si nunca has disfrutado de esta experiencia o quieres dar un paseo por los peculiares montes canarios de una forma diferente, el Club Hípica Canaria te da la oportunidad con su propuesta de paseo a caballo. Si lo que prefieres es experimenta la sensación de aceleración, agarre en curva, las fuertes frenadas, y disfrutar del subidón de adrenalina, sin duda para ti el plan ideal se encuentra en las carreras de Fun Cup del Circuito Maspalomas.

Pero si lo que quieres es aprender algo nuevo, con los cursos de patinaje Peter Patina Escuela de Patinaje o las clases de Danza Contemporánea que te ofrece Ballizo Escuela de Danza seguro que encontrarás en ti a un nuevo Evgeny Plushenko ( tres veces campeón mundial de patinaje artístico) o a la bailarina pionera en danza contemporánea, Pina Bausch.

Descanso y cuidado

Para mimar tu cuerpo y darle un respiro a tu mente, sin duda la mejor opción es el circuito relajante de agua de mar, con el baño turco, baño termal, la sauna la piscina y las 34 estaciones de hidroterapia que te brida el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Restaurantes

Y que no te falte darle un capricho a tu estomago a tu paladar con las fabulosas hamburguesas de 180 gramo, con auténtico sabor 100% de carne vacuno, elaboradas con productos totalmente naturales del Bar Bandidos Beach de la Cícer te preparará sus deliciosas hamburguesas. También puedes viajar hasta la auténtica cocina mexicana del Restaurante Mexico Tex, en donde no falta el guacamole, los chile, nachos, taquitos de tortilla de maíz o el clásico alambre, todo ello regado por un litro de margarita de fresa o limón.

Un recuerdo para siempre

Relax, diversión y visitas gastronómicas. Un momento especial que puedes recordar para siempre gracias al plan de Franco Collection, con el que inmortalizarás esas fotografías tan personales en formato lienzo, en el tamaño que prefieras, con un acabado de gran calidad y con el aspecto rugoso que caracteriza a un lienzo.

Pulsa para ver más contenido para ti