Síguenos en redes sociales:

'El bosque de Grimm' toma cuerpo

El espectáculo musical, inspirado en la atmósfera de los cuentos infantiles, aterriza en el Teatro Pérez Galdós

'El bosque de Grimm' toma cuerpo

El bosque de Grimm, un espectáculo musical inspirado en la atmósfera de los cuentos de hadas recopilados por Charles Perrault y los hermanos Grimm, aterriza esta tarde en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria. Bajo la influencia de la pieza musical Ma mère l´Oye , de Maurice Ravel, esta representación es apta para toda la familia.

Se trata de un espectáculo, de 50 minutos de duración, contado a través de la música y escenificado a través del teatro gestual, la presencia de títeres, y diferentes proyecciones. En realidad, es una recreación poética de los cuentos infantiles más populares, que han ido pasando de generación en generación y que continúan presumiendo de su gran fama. Así, las historias de Caperucita roja, Pulgarcito o la Cenicienta, tomarán cuerpo en el escenario del teatro capitalino.

El espectáculo, realizado por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, creadores de La Maquiné, podría definirse como una obra muy cuidada que pretende invitar a los asistentes a un regreso a la inocencia. Un objetivo que consigue a través de la música de estos cuentos tan populares y aplaudidos por el público. Asimismo, la representación promete no defraudar a los espectadores al hacer uso de la magia de las composiciones.

Con el propósito de animar a las familias a acudir a esta cita la Fundación Auditorio y Teatro han puesto a disposición del público interesantes descuentos como puede ser el Bono amigo, y que aúna diferentes espectáculos. Siguiendo esta línea, los que forman parte del mismo son El bosque de Grimm, Hansel y Gretel y Peter Pan.

La promoción está disponible a través de la Fundación, y en las taquillas del Teatro y Auditorio. La apertura de puertas tendrá lugar a las 17.15 horas. Las Palmas de G. C., 18.00 horas. Teatro Pérez Galdós. Plaza Stagno, 1.

Pulsa para ver más contenido para ti