El mundo de la televisión se reunió este lunes en torno a los TP de Oro. Las caras más conocidas del mundillo sacaron sus mejores galas a pasear por la alfombra roja de los Teatros del Canal de Madrid en la entrega de los galardones, cuyos ganadores son elegidos cada año por los lectores de la revista Teleprograma.

Una de las categorías que más expectación había creado tras conocerse la lista de nominados era la de mejor presentador de informativos, en la que estaban nominados los veteranos Matías Prats y Ana Blanco junto con la joven Sara Carbonero. Finalmente, el gran comunicador, al frente desde hace muchos años de las noticias de Antena 3, consiguió destronar a la que podría convertirse en reina del informativo.

A pesar de que todo el mundo apuntaba a la presentadora como la ganadora del TP de Oro, el periodista demostró que la experiencia vale más que la imagen: "Es un buen ejemplo de la nueva hornada de jóvenes profesionales y su ascensión va a seguir para arriba de forma meteórica. Vamos a darle tiempo para que cuaje algo más, para que sea más identificada por las personas que siguen los informativos y volverá a estar en esta tesitura".

"Reconozco que hubiera quedado mejor otra persona que no este que está más visto que el tebeo", continuó Matías en su sutil ataque a Carbonero. "Buenas noches, Sara, claro exponente de la nueva pujanza. Independientemente de lo que haya pasado esta noche, te auguro un buen porvenir y tu progresión va a ser imparable, ni tu chico la ataja", afirmó en su discurso sobre la conocida presentadora.

Por su parte, Sara Carbonero se mostró espectacular sin Iker Casillas y logró impactar, una vez más en la alfombra roja. Guapísima y súper sexy con un look de Gucci, de la colección primavera-verano 2011, la presentadora combinó falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con un pronunciadísimo escote, que por fin dejó ver tras su tan comentada operación de pecho.

El estilismo lo combinó con cinturón de pitón dorado y sandalias de piel azul marino con detalles metálicos, de tal forma que fue una de las más destacadas por su look y su belleza. Eso sí, la manchega aún no ha encontrado la complicidad con la prensa y, mientras posaba en en photocall, se quejaba y ponía malas caras a los fotógrafos.