Síguenos en redes sociales:

Expulsiones

Milá, a Yéssica, última expulsada de 'GH14': "Has sido el mueble femenino"

La concursante se convierte en la decimotercera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra

Milá, a Yéssica, última expulsada de 'GH14': "Has sido el mueble femenino"telecinco.es

Yéssica se ha convertido en la decimotercera concursante en ser expulsada de Gran Hermano 14. La joven se vio obligada anoche a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras el veredicto de la audiencia.

Yéssica mantuvo la compostura al despedirse de sus compañeros pero no puedo reprimir las lágrimas al llegar a plató y reencontrarse con su familia. Mercedes Milà la recibió con un gran abrazo y juntas compartieron confidencias sobre su escote y estado de forma.

La exconcrusante confesaba que durante mucho tiempo ha estado un tanto "perdida" en la casa, Milá se preguntaba qué le impulsó a presentarse al concurso e incluso repetía sus palabras en las que se calificaba como "un mueble".

Yéssica explicaba que ella misma se sorprendió cuando la seleccionaron pero reivindicaba su forma de ser: "no me gusta llamar la atención", decía.

Por otra parte, los concursantes, tuvieron que nominar de forma tradicional, eligiendo a Nacho, Desirée y Saray. Uno de ellos se convertirá en el próximo expulsado de 'Gran Hermano catorce', y dejará para siempre la casa de Guadalix de la Sierra.

Pulsa para ver más contenido para ti