Paula Echevarría está viviendo una semana llena de sentimientos... La alegría de la vuelta a casa de su marido, David Bustamante, las vacaciones con su pequeña Daniella, la despedida de Velvet...

La actriz ha querido compartir un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver cómo sus compañeros, en la zona de peluquería y maquillaje, le cantan la canción de Jeanette ´Porque te vas´ mientras le dan una cartulina con fotografías como recuerdo.

Podemos ver a la mujer de Bustamante realmente emocionada ante este acto de sus compañeros, y lo ha demostrado en el comentario de la foto.

A pesar de la despedida sigue disfrutando con algunos de sus compañeros, y es que hemos podido verla en unas instantáneas que ha compartido espectacular en una boda... El vestido es de Rosa Clará, y Paula, en un collage de fotografías nos muestra con detalle todos los complementos. Marta Hazas, compañera de reparto, también estaba en la boda. Ella quiso compartir una fotografía en Instagram, donde además 'farda' de amiga afirmando que "resulta que también hace fotones en un plis".