Síguenos en redes sociales:

Televisión Canaria

'Volver' tras el coronavirus, en Fuera de plano

Este jueves, a partir de las 22:00 horas, el programa de Televisión Canaria analiza cómo afrontaremos el regreso paulatino a la normalidad

'Volver' tras el coronavirus, en Fuera de plano

Cuándo comienza a planificarse el desconfinamiento paulatino tras el estado de alarma por el coronavirus, Fuera de plano aborda este jueves los cambios que nos esperan en las relaciones sociales, en la actividad económica y en el ámbito de la salud pública.

El programa emitirá el reportaje 'Volver' en el que se muestra cómo nos vamos a reincorporar a la vida cotidiana de manera diferente. Desde las mascarillas, que serán ahora un nuevo objeto habitual, hasta las distancias en el trabajo y las nuevas medidas de seguridad que tendrán que aplicar comercios, restaurantes y lugares de ocio.

A través de especialistas y conexiones en directo con expertos, conoceremos la evolución de la crisis sanitaria en Canarias, el alivio del desconfinamiento a los menores, los planes que se ultiman para el resto de la población y los avances científicos para lograr tratamientos médicos eficaces ante la enfermedad.

En el ámbito económico, Fuera de plano analiza la reconstrucción que necesitará Canarias tras superar la pandemia. El sector privado tendrá que reinventarse mientras los gobiernos adoptan un mayor protagonismo en planes e ingentes recursos públicos para afrontar la crisis.

Además, el programa aborda las repercusiones éticas que tendrá la era del postcoronavirus en cuestiones como el individualismo, el establecimiento de nuevas prioridades como la salud así como el poder reforzado de la tecnología, a través del cibercontrol y renuncias a la privacidad.

Pulsa para ver más contenido para ti