Kiko Rivera, pese al contratiempo familiar en el que se ha visto sumido al enfrentarse a Isabel Pantoja, su propia madre, por la herencia de su padre Paquirri, está decidido a salir hacia adelante del infierno vivido en los últimos años, incluyendo una compleja adicción a varias sustancias que él mismo ha narrado en sus últimas entrevistas. Uno de los últimos proyectos en el que se ha embarcado ha sido la creación de un canal de Twitch en el que hará de maestro de ceremonias al entrevistar cada semana a un famoso diferente, y si hoy entrevista a Bertín Osborne, la próxima semana será el turno de Jorge Javier Vázquez.

No sabemos el contenido de esta conversación, ni si va a ser una entrevista tradicional, pero Kiko adelanta que "va a arder Twitch" el próximo 21 de febrero a las 13.00 horas, momento en el que retransmitirá en directo junto a Jorge Javier Vázquez un contenido pocas veces visto en la plataforma de moda. ¿Hablarán del trono gay y VIP que el presentador ha aceptado en Mujeres y hombres y viceversa? ¿O de su madre Isabel Pantoja?

Kiko Rivera solo quiere encontrar un sitio en la vida, y quizás este canal de Twitch sea lo que necesita para asentar la cabeza o para demostrar a Mediaset que tiene seguidores suficientes como para cederle un programa propio. Sea como sea, estaremos atentos a los próximos directos del DJ, y comprobaremos qué tiene que decir Jorge Javier Vázquez el próximo domingo.