La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Críticas de "machismo" a Love Island

El nuevo reality de Atresmedia, presentado por Cristina Pedroche, ha sido muy comentado en redes por la política de emparejamiento con la que se ha iniciado

Así es la lujosa villa de Gran Canaria de 'Love Island'

Así es la lujosa villa de Gran Canaria de 'Love Island' La Provincia

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Así es la lujosa villa de Gran Canaria de 'Love Island' C.G.

Neox ya ha estrenado Love Island y lo ha hecho con un primer programa que llamó la atención de muchos espectadores que volcaron sus impresiones en las redes sociales. Muchos comentarios fueron dedicados al nuevo look de Cristina Pedroche - que nunca deja indiferente a nadie- y que apareció vestida de Cupido con una apuesta muy singular en el primer programa del reality que se rueda en Gran Canaria.

Durante seis semanas, los isleños debían emparejarse porque, de no hacerlo, deberían de abandonar la isla. Sin embargo, el primer programa ha comenzado con polémica en relación a varios momentos de esta primera entrega, en la que los espectadores dictaban sentencia al catalogar al programa de “machista” por su mecánica inicial de emparejamiento, además de por la imagen dada de las mujeres.

Así son las canarias de 'Love Island'

Así son las canarias de 'Love Island' La Provincia

Ya lo avanzaba el propio Love Island en sus redes: “El programa más HOT de la primavera”. Un reality que, según Cristina Pedroche, nada tiene “que ver con ‘La isla de las tentaciones’. Aquí entran solteros con ganas de pasárselo bien, no están poniendo a prueba ninguna relación”. Y así es. En el primer programa, los denominados “isleños e isleñas” tenían que emparejarse por su apariencia física.

10

Así es la lujosa villa de Gran Canaria donde se van a alojar los concursantes de 'Love Island' La Provincia

"Ella no tiene ni voz ni voto"

Fue esta primera "prueba" la que cosechó las mayores críticas porque muchos la tildaron de "machista". Y es que, el momento consistía en que, las cinco chicas esperaban la llegada del soltero que se presentaba ante ellas.

Una vez le veían y escuchaban, a la que le gustaba daba un paso adelante para mostrar su interés. Pero él, finalmente escogía a la que quería, hubiera dado el paso adelante o no. Una decisión que muchos criticaron porque al final los que tenían la palabra eran ellos y daba igual lo que hubieran opinado ellas.

Compartir el artículo

stats