Belleza, cuerpos atléticos y profesiones variadas que van desde la enfermería o la magia hasta el atletismo son las características de los primeros diez "isleños", los concursantes del nuevo 'reality' de Neox, 'Love Island', que se rueda en Gran Canaria y se estrena el próximo domingo 11 de abril.

La lujosa villa se encuentra en la zona de Monte León, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Los cinco chicos y cinco chicas, que nunca se han visto las caras, han sido seleccionados entre más de 8.000 candidatos y convivirán próximamente en la villa del sur de Gran Canaria, llena de cámaras, con el objetivo último de encontrar el amor, según ha informado este miércoles el canal a través de un comunicado.

10

Así es la lujosa villa de Gran Canaria donde se van a alojar los concursantes de 'Love Island' La Provincia

Los 'isleños' tendrán todo tipo de comodidades en la casa y no les faltará de nada. La villa cuenta con una cocina completamente equipada, el gigantesco salón, un dormitorio común con múltiples camas y la suite.

Esta suite es la habitación de lujo que se otorgará como premio a uno, dos o varios isleños durante el programa y promete ser la estancia de la villa que más juego de.

Además, la villa cuenta con una espectacular piscina, un gimnasio y el fuego, lugar donde se resolverán los conflictos de los juegos que se realizarán durante la semana y donde se les informará de las novedades en la casa.

Cristina Pedroche, al mando

Con Cristina Pedroche al frente del formato, 'Love Island' es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y está basada en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, que ha cosechado éxitos televisivos en otros países durante los últimos años.

La presentadora será la maestra de ceremonias de "el fuego", un evento en el que la presentadora pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Las nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa.

La interactividad con el público será además otro de los principales ingredientes del concurso, que se emitirá con solo 24 horas de diferido, ya que el espectador va a poder tomar decisiones desde casa gracias a una aplicación que se instala en el teléfono móvil.