Sislena Caparrosa, nacida en Santa Cruz de Tenerife hace 23 años, vuelve a triunfar en su regreso con los escenarios tras el repentino fallecimiento de su padre, Nilo Caparrosa, el pasado mes de marzo.

Ganadora de 'Tú sí que vales', de Telecinco cuando tenían 15 años, la séptima gala del programa 'Top Star' emitida la noche del sábado supuso el reencuentro con el publicista Risto Mejide, uno de los tres miembros del jurado junto a las cantantes Isabel Pantoja y la mexicana Danna Paola.

La joven tinerfeña volvió a sorprender con su registro lírico, como reconoció el propio Risto, quien dijo de Sislena que "tiene una capacidad tremenda de invadir los corazones de la gente con lo que canta”, para sentenciar: "lo tuyo es sobrenatural". "Lo que tú tienes, lo tiene poca gente", mientras que Isabel Pantoja aseguró que "vas a ser una grande". Tampoco quedó indiferente Danna Paola, que admitió que "nos has hechizado a todos y nos has tocado el alma".

Si hace ocho años Sislena hizo las delicias del público y los telespectadores con 'Nessun dorma', la intérprete tinerfeña cantó 'Nella fantasía' con el que ganó en la categoría 'No dejes de soñar', que le permitió imponerse en la ronda final como la mejor de la séptima gala de 'Top star' tras un mano a mano con Nalaya, que ganó en la modalidad de 'Todos me miran', y a Verónica Rojas, que había ganado en 'Yo quiero dinero'. De esta forma, Sislena ya es finalista del programa 'Top Star.

La tinerfeña admitió que tras el fallecimiento de su padre el pasado mes de marzo pensó en abandonar la música, pero que volvió a los escenarios precisamente para rendir tributo a progenitor. "Lo conocí y sé lo importante que era para tí", le confió Risto Mejide, que no ocultó su satisfacción porque en un programa de televisión deslumbre el estilo lírico que defiende la joven, quien ganó anoche la apuesta de 24.000 euros por ser la mejor voz además de la plaza para optar a la final de 'Top Star' de esta temporada.

Sislena Caparrosa reconoce que fue su padre quien alimentó la pasión por la música, a quien incluso acompañó en su última etapa, cuando animaba los paseos de miles de vecinos y visitantes por las calles de Santa Cruz y La Laguna. La joven también participó con la rondalla Mamel's en el concurso más tradicional del Carnaval chicharrero.