Síguenos en redes sociales:

Qué ver hoy en televisión

'Pasapalabra', 'Supervivientes' y 'Fast & Furious 6', platos fuertes de la noche

La 1 apostará por 'Leonardo' y laSexta emitirá un episodio de 'El jefe infiltrado'

'Pasapalabra', 'Supervivientes' y 'Fast & Furious 6', platos fuertes de la nocheArchivo

Antena 3 se vuelca este jueves con uno de los días más importantes de ‘Pasapalabra’. La cadena de Atresmedia dobla la emisión del concurso presentado por Roberto Leal, con programa inmediato en su horario habitual de las 20:00 horas y un especial a las 22:00 horas en el que presumiblemente se entregará el premio en metálico. Posteriormente, 'El hormiguero', que se emitirá a las 23:15 horas, entrevistará a Pablo Díaz.

‘Supervivientes 2021’ vivirá esta noche (22:00 horas) la primera expulsión tras la unificación de los concursantes. En esta ocasión, Gianmarco, Tom y Alejandro lucharán por continuar en un momento clave en el reality de Telecinco. Como es habitual, el elegido se sumará a las desterradas Lola y Lara y entre los tres se abrirá un televoto para comenzar a elegir al expulsado definitivo.

Por su parte, La 1 de TVE estrena esta noche (22:10 horas) un nuevo episodio de 'Leonardo', la serie histórica que explora los secretos y dramas detrás de Da Vinci protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas. En esta entrega, el artista recibe el encargo de pintar el retrato que se convertirá en la Gioconda. Sin poder arreglar su relación con Caterina, Leonardo se marcha a Imola a trabajar para Cesare Borgia, pero pronto se da cuenta de que no todo es lo que parece. Pierde toda esperanza hasta que la ayuda aparece donde menos lo espera.

El jefe de Perfumarte se infiltra en laSexta

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, Carlos Ayala, jefe de Perfumarte, empresa puntera en el sector del perfume, se infiltrará entre sus empleados para comprobar si trabajan en la línea marcada por la empresa. Bajo una identidad falsa comprobará que su almacén parece una academia militar, que en el laboratorio el cliente no siempre es lo primero, que en algunas tiendas no atiende nadie y en otras hay más polvo que fragancia.

Vin Diesel, Paul Walker y La Roca, juntos en Cuatro

Además, ‘Fast & furious 6’ (22:50 horas) ocupa este jueves el prime time de Cuatro. Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Pulsa para ver más contenido para ti