Aún no se ha cumplido una semana desde que Olga Moreno se coronase como la ganadora de Supervivientes 2021 y continúan saliendo nuevos secretos y anécdotas de esa final que tanto ha dado que hablar.

Un fin de fiesta que ha estado marcado por la polémica y por las acusaciones de tongo tras la victoria de la mujer de Antonio David Flores, quien romperá su silencio esta noche en un programa especial, Ahora Olga, en el que previsiblemente responderá a toda la información que Rocío Carrasco contó en su documental Contar la verdad para seguir viva.

Moreno, que se ha alzado con los 200.000 euros de premio, se batió en duelo junto a los concursantes más fuertes de toda la edición entre los que destacaban los influencers Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini.

Su triunfo ha sido puesto en duda en reiteradas ocasiones incluso por sus propios compañeros de cadena, a los cuales les llegó a resultar muy extraño que la ganadora del reality de supervivencia consiguiese acabar con sus contrincantes sin tan siquiera despeinarse.

Para evitar especulaciones varias, y para acabar con la sombra del amaño, la productora del programa decidió hacer públicos los porcentajes en los que Olga Moreno se alzaba claramente con la victoria en todas las nominaciones a las que se enfrentaba.

Sin embargo, durante la tarde de ayer, los colaboradores de Sálvame señalaban que la victoria de Olga podría tener nombre y apellido: Rocío Flores.

Un auténtico dineral

Mientras debatían sobre la aplastante victoria de la mujer de Antonio David Flores, Kiko Hernández aseguraba que Rocío Flores se habría gastado una espectacular cantidad de dinero para salvar a Olga y hacerla ganadora del concurso.

La cifra a la que hace referencia el colaborador del programa vespertino de Telecinco no es de 10.000 o 20.000 euros… Es mucho más alta.

Según el ex – gran hermano, la hija de Rocío Carrasco podría haberse gastado la friolera de 57.600 euros para salvar a su ‘OA’, como la llaman cariñosamente, y para que se erigiese como la gran triunfadora en la noche del pasado viernes.