La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' ha generado un tsunami cuyo efecto se extenderá durante meses. Las críticas a Telecinco por lo que algunos consideran tongo son solo una parte, la otra está en la doble moral de la cadena al dar voz a Rocío Carrasco y, según numerosos espectadores, a su vez favorecer la violencia vicaria ejercida presuntamente por su exmarido Antonio David Flores contra ella.

Si la final ya fue bastante comentada por las acusaciones de tongo a la productora del programa al anunciarse el triunfo de la robinsona, ahora todo se ha vuelto mucho más complejo tras anunciarse que la flamante ganadora del reality de supervivencia responderá, en un programa propio, 'Ahora, Olga', al documental protagonizado por Rocío Carrasco.

Hasta el momento, el mutismo por parte de Moreno ha sido absoluto. Poco o nada se ha sabido de ella desde que tuviese contacto con el mundo exterior, aunque sí hemos podido ver algunas instantáneas de la mujer de Antonio David Flores junto a la hija de este.

La primera en contar cómo está viviendo Olga sus primeras horas como ganadora del concurso ha sido Rocío Flores en 'El Programa del Verano', espacio en el que colabora desde que Moreno comenzase la aventura.

La hija de Rocío Carrasco compartía que Olga Moreno “aún se encuentra en shock” y que “está procesando todo poco a poco”.

Durante su intervención en el programa, Rocío Flores no pudo esquivar las preguntas referidas a la cantidad de críticas que ha recibido Olga, no solo durante el concurso, sino también durante la gala final del programa y después de proclamarse ganadora.

“Son todos unos reventados”, espetaba la también hija de Antonio David ante la atónita mirada de sus compañeros de plató y, además, no perdía la oportunidad de tirarle una pulla a su madre. “Para mí, que haya ganado Olga es una victoria personal”, zanjaba.

“Hay que saber perder, pero también saber ganar”

Varios compañeros de la colaboradora estrella de Ana Rosa le recordaban a la nieta de Rocío Jurado que es muy importante respetar la opinión del público puesto que todos los comentarios son igual de respetables.

Sin embargo, fue Joaquín Prat quien dio un paso más allá recordándole a la joven colaboradora que, en función de cómo encajen la victoria de Olga y todo lo que traerá consigo, las cosas pueden adquirir uno u otro cariz.

“Es importante saber ganar y también saber perder. Lo decíamos de Gianmarco, pero es importante también saber ganar. Hazme caso, ahora más que nunca", aconsejaba el presentador ante el silencio de Rocío. 

Más tarde, tras preguntarle Joaquín Prat por la presencia de su hermano en el plató del programa, Rocío Flores se pronunció sobre el polémico abrazo de David Flores a Olga Moreno durante la final de 'Supervivientes 2021'.