Las tardes de Sálvame nunca se sabe cómo pueden terminar.

Si no, que se lo digan a Carlota Corredera que, últimamente, está siempre en el foco del conflicto y la polémica, a veces por decisión propia y otras porque su papel de presentadora del programa de las tardes de Telecinco así se lo exige.

La periodista, que se ha incorporado de sus vacaciones hace relativamente poco, está conduciendo el programa con más asiduidad dado que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y Paz Padilla está a los mandos de La Última Cena y otros compromisos profesionales.

Cada tarde en el programa supone para Corredera una nueva aventura, y esto es justo lo que vivió durante la tarde de ayer en plató con Antonio Canales como protagonista y ella como damnificada.

Sálvame anunció ayer que dejará de contar con el bailaor como uno de sus colaboradores habituales. Después de cebarlo durante toda la tarde, el programa de Telecinco ha anunciado que no renovará el contrato laboral que tenía con él, cuya vigencia expira este mes de agosto.

Esto desató una gran indignación en redes y dejó a Canales boquiabierto, pese a que reconoció que su experiencia en el programa no había sido tan satisfactoria como él esperaba.

Tras anunciarse la noticia, Carlota Corredera invitaba al bailaor al íntimo de entrevistas que tienen en el programa para charlar con él tras darle la noticia. Visiblemente molesto, Canales disparaba contra el que había sido su programa durante ochenta días sin piedad mientras la cara de la presentadora cambiaba por segundos.

“Soy la que da la cara. Es muy desagradable”

Una vez finalizada el tenso encontronazo entre el excolaborador y la presentadora, Canales se ausentaba del plató durante unos minutos y Carlota se quedaba a los mandos del programa, visiblemente incómoda, para lanzar la reflexión a la que había llegado tras la incómoda situación con la que le había tocado lidiar.

“He coincidido muy pocas veces con Antonio Canales. No tengo una relación con él. He intentado escucharle. Le he escuchado y le he dicho estás enfadado. No se lo he dicho para picarle más. Yo no soy tu enemiga, que yo al final soy la mensajera. Conmigo lo he visto enfadado”, compartía la presentadora con sus compañeros quienes no se atrevían a romper el silencio del plató.

Antes de continuar con el resto del programa, Carlota Corredera finalizaba su reflexión asegurando que "soy la que da la cara. Es muy desagradable todo esto" mientras Canales seguía fuera del plató.