La gran bomba para terminar el año ha saltado y, si todo sigue en la misma senda, parece que va a haber un cierre televisivo por todo lo alto a juzgar por la última noticia que ha resonado como nunca.

El revuelo que se ha montado en torno a la resolución del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid sobre el juicio que tenían Antonio David Flores y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, ha sido mayúsculo.

La justicia ha hablado y le ha dado la razón a Antonio David Flores por despido improcedente.

Según recoge la sentencia que ha publicado el diario El Mundo en exclusiva, "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor" y la productora deberá indemnizarle con más de 82.000 euros.

Mientras el que fuera colaborador de Sálvame se mantiene en un estricto silencio tras el anuncio de la sentencia, una persona directa del entorno del ex marido de Rocío Carrasco ha roto su silencio y ha dejado más que clara su opinión y posición tras esta esperada noticia para la familia Flores.

Su hija, Rocío Flores, ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con la que se pronuncia sobre la sentencia en la que su padre se apunta su primer tanto en la guerra que mantiene con la factoría de Sálvame.

"Enhorabuena, jefe"

Un sinfín de felicitaciones han inundado las redes sociales tras conocerse el éxito judicial del marido de Olga Moreno contra La Fábrica de la Tele.

Sin embargo, la más esperada de todas era la que venía de su núcleo más cercano.

La respuesta de Rocío Flores, hija que tiene en común con Rocío Carrasco junto al pequeño David, ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía con la que felicita a su padre y celebra la victoria de este ante la productora de Telecinco.

"Enhorabuena jefe, los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal" reza el texto de la hija mayor de Rocío Carrasco, acompañado de un corazón azul que hace referencia a esa legión de fans que acumula la familia Flores.

La respuesta de Rocío Flores tras la importante victoria judicial de su padre

La respuesta de Rocío Flores tras la importante victoria judicial de su padre INSTAGRAM

Para dejar más que clara su posición en toda esta historia, Rocío Flores cierra el mensaje con un "paso a paso" y un "siempre" que no deja lugar a dudas sobre el lugar de la joven.