Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez será uno de los contenidos destacados de la nueva entrega del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que desvelará algunos de los entresijos de la ceremonia nupcial.

Una nueva entrega de ‘laSexta noche’ llega este sábado (21:00 horas) a laSexta. En esta ocasión, el programa presentado por José Yélamo estará en directo al pie del volcán de La Palma, poniendo cara al drama humano que se está viviendo. Además, el espacio recibirá las visitas de Jordi Évole, Blanca Portillo y Maixabel Lasa y contará con la entrevista que le hará Xavier Sardá a Boris Izaguirre.

Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara cuentan una historia real en Antena 3

Por otro lado, ‘Lion’ será esta noche (22:10 horas) ‘El peliculón’ de Antena 3. La cinta narra la historia real de cómo el pequeño Saroo Brierley, con tan solo cinco años, se montó solo en un tren para, dos días después, perderse en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo periplo acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

La 1 de TVE también apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con la emisión de ‘Un lugar donde refugiarse’. Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

En Cuatro, Matt Damon se queda solo en Marte

Además, ‘Marte’ ocupa esta noche (22:15 horas) el prime time de Cuatro. Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.