Nadie se esperaba que una de las parejas más icónicas y férreas de nuestro país fuese a terminar 2021 dando una de las noticias que más ha ensombrecido esta recta final de año.

El queridísimo presentador de televisión, Christian Gálvez, y la gimnasta olímpica, Almudena Cid, han decidido tomar caminos por separado y poner fin a un amor que ha durado 15 años, de los cuáles 11 de ellos han estado casados.

Tanto el comunicador como la también escritora han decidido llevar esta noticia en la más estricta intimidad pero todo saltó por los aires cuando la separación saltó a los medios de comunicación.

Según fuentes cercanas a la pareja, Almudena y Christian llevarían haciendo vidas separadas desde el pasado mes de noviembre pero ninguno de los dos había anunciado el inesperado divorcio.

Tanto el presentador como la gimnasta habían preferido guardar silencio sobre los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta dolorosa decisión. Sin embargo, ha sido Christian Gálvez el que, a través de su Instagram, ha decidido romper con el mutismo publicando un emotivo mensaje con el que despeja todas las dudas.

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido"

En un texto cargado de sentimiento y de agradecimiento, Gálvez ha querido compartir con sus más de 200 mil seguidores unas preciosas palabras para la que ha sido su mujer durante más de una década y para todas aquellas personas que han acompañado y están al lado del presentador en estos duros momentos.

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento", comienza el texto compartido por el comunicador. "Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", prosigue en una clara alusión a lo que supondrá para él iniciar un nuevo camino en solitario.

Para finalizar, el escritor le ha dedicado unas sentidas palabras a todos los que le han enviado un mensaje de cariño durante estos días. "Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas", reza la misiva.