Las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ han llegado a su fin y cada uno de los coaches ya cuenta con las cinco voces con las que se conforman sus equipos. Esta última gala también tuvo protagonismo canario con el dúo Aztlán.

Ramón Mauricio y Miguel Ángel se han subido con más ilusión que nunca a un escenario para demostrar "su esencia canaria" en el programa de Antena 3. El dúo ha cautivado a todo el público en las Audiciones a ciegas con su versión de ‘La media vuelta’ de José Alfredo Jiménez.

Antonio Orozco ha pulsado su botón y ha sumado al dúo Aztlán automáticamente a su equipo.

Estos amigos se conocieron mientras los dos forman parte del acompañamiento musical de la cantante Conchi Vera. Es en 2018, cuando empiezan a trabajar juntos como ‘Dúo Aztlán’, aunque esta agrupación musical es creada originalmente por Ramón Mauricio y otro amigo suyo en el año 1980. 

Ambos son unos apasionados de la música, afición que actualmente compaginan con sus trabajos como conductor del servicio de salud y administrativo, respectivamente. Además, a nivel instrumental, Ramón toca la guitarra, el timple canario y el requinto y Miguel Ángel, la guitarra. En su presentación afirmaron que "les gustaría participar en ‘La Voz Senior’ porque se definen como ‘ladrones de aplausos’ y son felices en el escenario".

David Bustamante, muy feliz de conocer a estos dos talents se ha arrancado a improvisar un trozo de la canción que han interpretado en las Audiciones a ciegas. El coach cántabro ha cantado ‘La media vuelta’ al lado de los dos artistas canarios.