Agoney consiguió su tercera victoria en la novena edición de 'Tu cara me suena'. El cantante canario ganó la gala 9 del talent de Antena 3 después de deslumbrar con un enérgica y muy bien lograda imitación de Bon Jovi con 'You give love a bad name’, uno de los temas más destacables de su discografía.

"Tengo al personaje con más carisma y más sexy del rock", presumió el canario antes de actuar. Se trató de una gala especialmente complicada para el jurado, que confesó que le había costado aún más de lo normal decidir quién de entre los concursantes se merecía un cuatro y quién un 12. Pese a ser uno de los grandes favoritos del concurso, el artista cargaba con el sambenito de haber quedado penúltimo en la gala anterior.

Sin embargo, el canario se resarció de ello con éxito y demostró que prácticamente ningún registro vocal se le resiste, tal y como apuntó Chenoa: "Sentía curiosidad por escuchar tu voz y cómo la rasgabas, y estabas súper en el sitio, ha sido fabuloso". Pero eso no fue tod, pues Àngel Llàcer confesó que estaba "impresionado" por la actuación.

Al recoger su premio como el ganador de la noche, Agoney pidió cedérselo a Eva Soriano, que todavía no ha conseguido ninguna victoria. La cómica y locutora de 'Cuerpo especiales' (Europa FM) donó esos 3000 euros a la Fundación Niemann-Pick, una asociación sin ánimo de lucro que está formada por familias residentes en España con alguno de sus miembros diagnosticado con Niemann-Pick en cualquiera de sus tipos y trabaja en base a sus tres fines fundacionales, que son: la investigación, la divulgación y la orientación familiar.

"Cuando lo das todo, solo puedes triunfar y gustarle a todo el mundo como le estás gustando", sentenció Llàcer sobre la actuación del canario. Con todo, la favorita del jurado fue María Peláe, difiriendo una vez más con el público, que le adjudicó el 4 a Eva Soriano, el 5 a Los Morancos, el 6 a David Fernández, el 7 a Loles León, el 8 a Rasel, el 9 a Nia Correia, el 10 a Lydia Bosch, el 11 a María Peláe y el 12 a Agoney

Las actuaciones de la próxima gala de 'Tu cara me suena 9': Eva Soriano será Eiffel 65, Los Morancos se transformarán en O-Zone junto a Ken Appledorn, Rasel cantará junto Jhay Cortez y Anuel AA gracias a la casilla 'Original y Copia', David Fernández cantará por Gabinete Caligari, Nia se traerá a Edurne para imitar a Britney Spears y Rihanna, Lydia Bosch tendrá el reto de ser Amaral, Loles León se convertirá en Pitbull tras 'regalárselo' Eva Soriano gracias a la casilla 'Te lo regalo', María Peláe tendrán que clonarse en Emily Stefan y Agoney, ganador de esta novena gala, será Camilo Sesto.