Ana Obregón ha conseguido enmudecer a todo un país en la que, sin lugar a dudas, ha sido la entrevista más difícil de toda su vida.

La actriz rompió su silencio con Bertín Osborne 20 meses después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio a causa de un sarcoma de Edwing, un agresivo cáncer contra el que el joven de 27 años estuvo luchando durante dos años.

La intérprete ha reconocido durante su conversación con el presentador y cantante que, para ella, conceder esta entrevista supone cerrar una etapa emocional que culmina con una valiente charla que tiene como único objetivo dar voz a una enfermedad silenciosa que se lleva a miles de personas como ha ocurrido con su hijo.

Su relato no solo hizo llorar a Osborne en más de una ocasión sino que, además, ha conseguido conmover a todo un país que ha acompañado a la actriz durante estos complicadísimos y dolorosos meses que ha tenido que enfrentar Ana Obregón tras despedirse de su hijo.

Durante la entrevista, en la que la intérprete contó varios detalles de los momentos que atravesó junto a Aless, Ana compartió con la audiencia cuál fue la frase más dura que su hijo le dedicó al conocer la enfermedad contra la que luchó durante dos años.

El peor momento

Ana Obregón, ataviada con un vestido precioso negro que para ella tenía mucha historia debido a que fue el que se puso cuando viajó a Italia para compartir con la familia de Alessandro Lequio que estaba embarazada, le confesó a Bertín que la frase que Aless le dijo cuando supo la dolencia que le afectaba fue tan dura que aún no ha podido olvidarla.

La actriz aún recuerda cuando su hijo le dijo "mamá, perdóname por tener un hijo defectuoso”, unas palabras que para la actriz fueron tremendamente dolorosas y que provocaron el llanto del presentador, quien se fundió en un afectuoso abrazo con Ana para mostrarle, una vez más, todo su apoyo.