Paz Padilla ha sido despedida fulminantemente de Mediaset España tras protagonizar diferentes e incendiarias polémicas y disputas que no han caído en balde para la cadena más vista de la televisión nacional.

Desde que protagonizase su ya histórico enfrentamiento con Belén Esteban sobre las declaraciones vertidas por la gaditana acerca de la eficacia de las vacunas y su abrupto abandono de Sálvame, nada de sabe de la humorista. Solo se ha sabido de ella gracias a sus redes sociales, a través de las cuales la presentadora ha compartido con sus seguidores que está enfocada en su obra teatral 'El humor de mi vida', basada en la historia personal de la también actriz.

En reiteradas ocasiones, la presentadora ha rehuido las preguntas de los periodistas que hacían referencia a la mala relación que existe entre ella y Mediaset, algo que se ha materializado en forma de despido según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas.

Además, hace unas semanas, avivando aún más la polémica sobre su marcha de la cadena, Padilla aseguró que lo único que "le llenaba el alma" era recibir el calor del público en cada representación de su obra, con la que está cosechando un gran éxito.

Ahora, Paz Padilla vuelve a hacer frente a un nuevo varapalo laboral que pone fin a su relación contractual con Mediaset España: la presentadora ha sido despedida.

Adiós tras 13 años en la pantalla

La noticia llega seis meses después de que la presentadora hubiese renovado su contrato con la cadena y después de 13 años en directo tarde tras tarde.

Padilla no solo estuvo al frente de Sálvame durante estos años, sino que también confiaron en ella varios años para dar las campanadas de fin de año, fue la conductora de 'A simple vista' y también ejerció de jurado en Got Talent España, entre otras apariciones.

Según confirma Lecturas, el despido de Paz Padilla ha sido confirmado por parte del grupo de comunicación a la mencionada revista y todo apunta a que fue su encontronazo con Belén Esteban la gota que colmó un vaso que estaba a punto de rebosar desde hace meses.