La sonada agresión del actor Will Smith al humorista y también intérprete Chris Rock ha dado la vuelta al mundo.

La inesperada a la par que indefendible actitud del ganador del Oscar a mejor actor por 'El Método Williams' ha ensombrecido la 94 edición de los galardones más codiciados del mundo del cine así como también ha dejado en muy mal lugar la imagen de los que, quizás, fuera uno de los rostros más admirados y queridos de la escena cinematográfica a nivel mundial.

Muchas son las incógnitas que giran ahora en torno a la figura del actor americano, quien ya ha pedido disculpas por su inaceptable conducta tanto a la víctima de la agresión como a la Academia, organismo que horas antes ya había condenado la actitud de Smith asegurando que ya se estaba tramitando la apertura de una investigación para esclarecer qué provocó tan violenta situación.

Sin embargo, también hay muchos rostros internacionales y nacionales que se han puesto del lado de Will Smith. Uno de ellos ha sido el presentador español Pablo Motos, gran amigo de Smith, quien ha compartido su opinión sobre la reacción del intérprete y a quien ha querido echarle un cable.

"Se lo van a hacer pagar caro"

Pablo Motos sabía que su opinión sobre lo ocurrido era de las más esperadas y buscadas.

Sin querer rehuir la polémica, Motos dio en su programa su opinión de la agresión de Will Smith a Chris Rock y también mostró su defensa a la reacción del intérprete. "Es un tema delicado y entiendo que soy amigo de él. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Chris Rock había tensiones que parece ser que sí, el nivel de sufrimiento de su mujer y cómo afecta a su vida en pareja. Si le puede afectar, lo alterado que puedes estar en una noche en la que después de una carrera puedes ganar un Oscar”, comenzó Motos intentando explicar qué se escondía tras la bofetada.

Sin embargo, el presentador de Requena quiso afear el chiste de Rock apuntando que "la libertad de expresión no es gratis. Y si tú eres Will Smith y te hacen un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, decides darle un bofetón".

Sobre la actitud de Smith, Motos aseguró que, desde Hollywood, "se lo van a hacer pagar caro" y que "es una arrebato, es una cagada, y cuando te das cuenta ya no tienes remedio".