El próximo 17 de junio Rocío Carrasco vuelva a provocar un nuevo cisma mediático gracias a la emisión de la segunda parte de su docu-serie, En el nombre de Rocío.

La hija de 'La más grande' busca repetir en esta segunda entrega el éxito sin precedentes de audiencias que consiguió con Contar la verdad para seguir viva, el documental que marcó un antes y un después en la historia de la prensa del corazón y que supuso el renacer de Carrasco tras más de 25 años en silencio.

Con En el nombre de Rocío, la ex mujer de Antonio David Flores y madre de David y Rocío Flores pondrá fin a todas las especulaciones familiares que versan sobre ella y desvelará  por qué no tiene relación con su familia televisiva y cuáles son los motivos que le han llevado a distanciarse de una forma tan flagrante de todos ellos sin querer retomar la relación.

Una relación que, como ya se ha adelantado en los vídeos promocionales del programa, ella misma ha elegido tras conocer todo lo ocurrido y que no tiene vuelta atrás. "Mi relación con mi familia la he decidido yo, yo soy la que ha decidido apartarse porque no los quiero al lado y es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", señala.

Sin embargo, lo más esperado de En el nombre de Rocío es que Carrasco responderá, por fin, a las tres preguntas que más dudas han generado en torno a ella y su familia lo que las convierte en las respuestas más esperadas del documental.

Ortega Cano, sus hermanos y Amador Mohedano, en el punto de mira

La emisión de esta docu-serie desvelará al fin el motivo por el que Rocío Carrasco ha decidido cortar por lo sano con toda su familia televisiva pero, al igual que explicó en la primera parte del documental en o que a sus hijos respecta, en esta ocasión, se centrará en explicar qué ha ocurrido con tres figuras esenciales en su vida y la de su madre: Ortega Cano, sus hermanos José Fernando y Gloria Camila y Amador y Gloria Mohedano.

"¿Vas a explicar por qué no tienes relación con Ortega Cano?, ¿Vamos a entender por qué ya no tienes relación con Gloria y con tu tío Amador?, ¿Vamos a entender por qué ya no tienes relación con tus hermanos Gloria Camila y José Fernando?", dispara la entrevistadora a Rocío, a lo que ella, muy tranquila responde, "sí, cuando queráis".