La historia de Rocío Carrasco ha vuelto a dar un nuevo giro de tuerca y la hija de Rocío Jurado ha sumado a sus filas una nueva inesperada defensora.

Alejada de la que considera su 'familia televisiva' y desvelando, 25 años más tarde, toda la verdad que escondía su silencio, Rocío Carrasco decidió hace unos meses dar un paso al frente y poner nombre y apellidos a todos los que habían colaborado para que mantuviese su silencio público.

Mientras su historia alcanzaba más de 4 millones de hogares en nuestro país, muchos han sido los frentes que se le han abierto a la madre de Rocío Flores y David Flores, pero también son muchos los allegados de la ex mujer de Antonio David Flores los que se han posicionado del lado de Carrasco tras escuchar su doloroso testimonio.

Ahora, al grupo de nuevos defensores de la también conocida como 'Rociíto' se ha sumado una inesperada persona que viene del seno directo de la familia Ortega - Mohedano. Una mujer que, contra todo pronóstico, ha confesado a su entorno más directo que cree a Rocío Carrasco y cuyo pensamiento la ha colocado en el disparadero de esa familia popular con la que cuenta la hija de 'La más grande'.

Un antes y un después

La persona que se ha posicionado al lado del testimonio de Rocío Carrasco es, nada más y nada menos, que Ana María Aldón.

La actual mujer del torero Ortega Cano, según publica la revista Lecturas, se cree al cien por cien la historia de Carrasco al sentirse tremendamente identificada con los escabrosos detalles compartidos durante la emisión de Contar la verdad para seguir viva.

Además, según refiere la mencionada publicación, esta posición que ha adoptado Aldón para con la historia de Carrasco ha hecho que la colaboradora de Viva la Vida haya encontrado dos enemigas: Gloria Camila y Rocío Flores, quienes no han perdonado que la mujer del torero se sitúe al lado de Rocío Carrasco.