Síguenos en redes sociales:

Famosos

Kiko Hernández ya no es como le recordabas: así es el cambio radical que se ha hecho el colaborador

El polémico colaborador se ha sometido a una intervención que le dará un aspecto más jovial y renovado

Kiko Hernández ya no es como le recordabas: así es el cambio radical que se ha hecho el colaboradorTelecinco

Si hay un colaborador de televisión que puede decir que tiene en su ADN la esencia de Sálvame ese es Kiko Hernández.

El polémico tertuliano que saltó a la fama gracias a Gran Hermano se ha hecho su hueco en la pequeña pantalla y está a punto de cumplir dos décadas frente a las cámaras.

Con el paso de los meses, se ha podido comprobar que Hernández ha dado algún que otro paso en materia de belleza y cuidado personal y ha aparecido con barba y un aspecto más renovado. De hecho, Kiko nunca ha ocultado que le gusta cuidarse y verse bien. y ha compartido con la audiencia que hace ayuno intermitente y que se ha sometido a diferentes tratamientos como un lifting facial.

A los tratamientos anteriormente mencionados, una publicación ha sido la encargada de difundir las primeras imágenes del nuevo retoque estético que se ha hecho el colaborador y ha cogido a muchos por sorpresa.

Joven y guapo por sus hijas

La revista Diez Minutos ha confirmado ha pasado por quirófano para someterse a un injerto de pelo para poner fin a sus problemas de alopecia. Según ha publicado la revista, la intervención ha durado unas ochos horas y ha publicado las primeras fotografías con el resultado.

Ahora tendrá que esperar unos meses para ver el esperado resultado de este retoque que le cambiará la vida.

Pulsa para ver más contenido para ti