Amador Mohedano quiere plantarle cara a su sobrina Rocío Carrasco haciendo su propia docu-serie, Mi hermana del alma.

El hermano de una de las artistas más grandes que ha dado este país ha decidido contar su verdad de la mano del 'youtuber' JuanjoVlog y es en el canal del mencionado creador de contenidos donde Mohedano cuenta su versión de la historia que ha dado un vuelco a la prensa del corazón en España.

Desde que comenzase la emisión de En el nombre de Rocío, la hija de 'La más grande' ha vuelto a poner sobre la mesa las vergüenzas de su familia mediática demostrando que la gran mayoría de las historias que han contado no se corresponde con la realidad de los documentos que Carrasco ha mostrado en su documental.

Debido a la gran cantidad de cuestiones que ha desmontado la colaboradora estrella de Sálvame, Amador Mohedano ha decidido ofrecer su versión de los hechos y, mientras lo hacía, ha atacado a Jorge Javier Vázquez con un cuestionado e incómodo comentario de carácter homófobo que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que se le ha vuelto en contra al ex manager de Rocío Jurado.

"Esto le gustaría a Jorge Javier"

De todas las perlas que ha soltado Mohedano durante la grabación de su docu-serie, ha habido una que le ha dejado en muy mal lugar.

Durante un momento de la grabación coge un objeto y se acuerda, sin ningún sentido, del presentador de 'Sálvame'. "Esto le gustaría a Jorge Javier Vázquez", dice Amador a su acompañante, que se limita a soltar una carcajada nerviosa.

A él le gusta", insiste el hermano de la Jurado. "¿A él le gusta?", pregunta su acompañante. "Le gustan estas cosas, sí" responde a lo que el hombre que le acompaña añade: "Sí, son mucho de consoladores, sí", proseguía sin cortarse un pelo.