Hay momentos en la televisión que son un completo "tierra, trágame". Y si no que se lo digan al reportero de El Programa de Ana Rosa, Jorge Luque, que ha sido víctima de un robo mientras estaba en pleno directo para el espacio matinal de Telecinco.

El periodista Jorge Luque se encontraba en la provincia Gijón para informar desde este punto sobre las informaciones más destacadas de la jornada sin esperarse lo que le iba a ocurrir. Mientras el joven se encontraba en una conexión en directo, Luque dejó su mochila a "dos metros" del punto de directo y, al terminar su intervención, se dio cuenta que no había ni rastro de sus pertenencias.

Como bien diría la canción de Queen, "el show debe continuar", y con gran profesionalidad Luque siguió con sus conexiones hasta que fue la propia Ana Rosa Quintana la encargada de compartir con la audiencia, en tono de humor, el suceso del que Luque había sido víctima.

"Jorge, un poco panoli..."

"Hemos sufrido un robo", dijo Ana Rosa antes de dar paso a Jorge para que este contase su experiencia. "Jorge, un poco panoli..." dijo en tono de sorna.

"Encima... Otras veces te reconozco que suelto la mochila en cualquier sitio y se me olvida. Pero esta vez la tenía a dos metros, la dejo ahí para no salir en el directo con la mochila colgada. Eran las 9 de la mañana, hago la conexión y cuando termina voy a por la mochila y la mochila ha desaparecido, con todo dentro. Una pareja, así sin mirar alrededor, se la llevó", explicaba Luque.

Finalmente, la historia tiene un final feliz y ha revelado que la Policía consiguió identificar a los ladrones y se le devolvieron sus cosas aunque no con todas ellas. "Encontraron la mochila completamente vacía, visionaron unas cámaras y se dieron cuenta de que estaba todo el robo grabado. En menos de dos horas localizaron la mochila y luego a ellos. Ella tenía en el bolso parte de las cosas que había dentro de la mochila: cartera con todos los carnets, cargadoras, la tablet, baterías extraíbles, los airpods... un dineral. Los policías convencieron a la chica para que les llevase a la papelera donde había tirado la cartera"