Ana Rosa Quintana ha comenzado la semana con un editorial en el que ha vuelto a posicionarse en contra del Gobierno de Pedro Sánchez por su choque con el Tribunal Constitucional. La presentadora ha arrancado su programa en Telecinco afirmando que "el espíritu de la Navidad ha llegado al Congreso en forma de cuento de terror"

La periodista ha hablado en estos términos de la polémica por el pleno del Tribunal Constitucional para estudiar si suspende la reforma judicial a petición del PP: "Félix Bolaños ha avisado de que viene el coco. Y el coco, una vez más, son los jueces del ala conservadora". 

Según Ana Rosa, el poder ejecutivo está lanzando "una amenaza inédita" al poder judicial: "El ministro de la presidencia ha dicho que si los jueces del Constitucional admiten el recurso contra las reformas del Ejecutivo las consecuencias para la democracia son inimaginables". 

Según su punto de vista, Sánchez "añade tensión al cuento de terror navideño señalando que la oposición incumple la Constitución". "Ione Belarra va más allá y añade una trama aún más aterradora al relato, acusando a la oposición de conspirar contra la democracia mediante una estrategia golpista", ha añadido. 

Más adelante, ya en la mesa de debate con sus colaboradores, Ana Rosa ha hecho una propuesta: "¿Por qué no dejamos trabajar al Constitucional unos y otros? Que puedan trabajar en paz sin amenazas".