Cristina Pedroche sigue generando multitud de reacciones a raíz de su estilismo en las Campanadas de 2022 en Antena 3. Después de conocer que ha liderado de nuevo junto a Alberto Chicote, Kiko Matamoros ha estallado contra la presentadora en una publicación que ha subido en su cuenta de Instagram: "Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno".

"Esto sí que es telebasura en estado puro", sentenció Matamoros en su publicación de Instagram, que recibió respuestas como la de Isabel Rábago, que apoyó sus palabras con una única palabra: "Amen".

Cabe recordar que, en un claro guiño a la situación que se ha vivido este año con la guerra en Ucrania, Pedroche lució en las campanadas de Antena 3 una capa que fue una tienda de campaña real con la que ACNUR da acogida a los refugiados y una gran paloma blanca con una falda de tul diseñadas, respectivamente, por Iñigo Garaizábal y Jacinto de Manuel.

Hoy, las personas refugiadas tienen derecho a esa ilusión y a un futuro en paz”, aseguró la presentadora en 'speech' previo a mostraren la retransmisión de la cadena de Atresmedia su estilismo completo, que fue ideado un año más por Josie.

El vergonzoso comentario de Risto Mejide a Pedroche

No ha sido el único rostro de Mediaset que le ha dedicado una pulla a Cristina Pedroche. Durante la retransmisión de la Campanadas de Mediaset, Risto Mejide hizo un desafortunado comentario, con muy mal gusto, dirigido a sus rivales, Cristina Pedroche y Ana Obregón.

"¿Ah sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", sentenció el jurado de 'Got Talent' después de que Mariló Montero le hablase de "nuevos comienzos" como deseo para el 2023. Ante semejante comentario, Mariló se limitó a responder con un sencillo: "Eso siempre va a suceder, por desgracia. Ya te enterarás, igual te concierne".