Pese a que la frase hecha oficial dice que "no hay dos sin tres", en el caso de Mediaset España y La Isla de las Tentaciones, no hay cinco sin seis. El programa más ardiente de la televisión en España acaba de terminar su quinta temporada y ya ha puesto en marcha el operativo pertinente para anunciar el rápido desembarco de la sexta edición del mismo.

El grupo de comunicación ya promociona en sus diferentes canales el inminente estreno de la nueva entrega del programa presentado por Sandra Barneda que se graba en República Dominicana y, además, ya ha dado a conocer la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor y su fidelidad mutua.

David y Elena, Naomi y Adrián, Álex y Marina, Lydia y Manuel y Alejandro y Laura son las cinco parejas que tratarán de no caer en la tentación mientras dure su concurso. Sin embargo, como suele pasar en cada edición, la organización de LIDLT no se lo pondrá nada fácil.

Pero, más allá de los concursantes de este año, la sexta edición de La Isla de las Tentaciones tendrá acento canario y, además, será la temporada más inclusiva de su historia gracias a Keyla Suárez, la grancanaria que marcará un antes y un después en las páginas del formato de Telecinco.

Primera concursante trans de 'LIDLT'

A sus 22 años, Keyla Suárez, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, no solo aterriza en LIDLT para poner patas arriba los cimientos de programa sino que también abrirá un camino de diversidad e inclusión para ediciones futuras del formato conducido por Sandra Barneda.

Suárez, que fue candidata a Miss Universo España en 2021, será la primera concursante transexual del reality y en la primera entrega de Rumbo a las Tentaciones que ya está disponible en MiTelePlus asegura que "soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro. 'La isla de las tentaciones' tiene que tener una mujer trans. Creo que va a evolucionar y va a demostrar muchísimo. En el amor entra todo tipo de mujeres y personas".