Supervivientes 2023 está listo para comenzar con una nueva edición que, sin haber empezado, ya está cargada de polémica, cambios y enfrentamientos.

La maquinaria de uno de los programas más vistos de la televisión en España ya está activada y Telecinco está preparado para acoger una nueva edición del formato de supervivencia más extremo de la pequeña pantalla. Un programa que este año regresa con cambios entre los que destaca, por ejemplo, la incorporación de Laura Madrueño en sustitución de Lara Álvarez tras varios años al frente del programa desde Honduras.

Con la lista de concursantes ya confirmada y con más de una sorpresa en la misma, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez se estrena de forma oficial este jueves 2 de marzo pero la pre-convivencia ya ha comenzado y lo ha hecho con un radical e inédito giro de guion que no ha dejado indiferente a la audiencia y que, como estaba previsto, ha dejado boquiabiertos a los 'robinsones'.

¿Cuál es el novedoso cambio de dinámica que va a marcar la nueva edición de 'Supervivientes 2023'?

Inesperada novedad

Para darle un carácter novedoso al estreno de Supervivientes 2023, la productora ha decidido darle una vuelta de tuerca al inicio del programa y en la primera gala ya se habrán celebrado las primeras nominaciones.

Lo que ocurre es que estas nominaciones esconden un secreto: en esta ocasión, nominación será sinónimo de inmunidad porque los concursantes más votados por su compañeros lejos de optar a abandonar el concurso (como se piensan) se asegurarán su permanencia en el programa y vivirán alejados del resto del grupo.