Pese a que era un secreto a voces, la actriz Silvia Alonso ha confirmado en su reciente visita a La Resistencia su noviazgo con el humorista y presentador del programa, David Broncano.

Desde la primera vez que coincidieron en el mencionado espacio de Movistar+, la química entre ambos era innegable y parece que fue la entrevista que le hizo el cómico a la intérprete lo que dio lugar a una relación que está a punto de celebrar sus dos años de amor.

Además, la pareja (que hasta hace unas horas no había confirmado su relación de forma oficial) ya fue pillada en más de una ocasión por los fotógrafo paseando su amor en el centro de Madrid.

Sin embargo, ha sido en la última vista que la actriz ha hecho al programa de su pareja cuando, ella misma, de una forma de lo más divertida y descarada, ha confirmado que están juntos con una frase que ha dejado boquiabierto a todo el público y tremendamente sonrojado al presentador.

Estupor ante la confesión

Mientras ellos seguían jugando al despiste, un asistente del público interactuaba con ellos hablando de la si la relación entre ambos era real o no.

"Entre ella y yo alguna vez... se ha tocado el culo y tal, pero quitando eso..." decía David Broncano al hombre que le espetaba un divertido "las ganas que tienes".

Fue en ese momento cuando, sin esperárselo nadie en el teatro en el que se graba el programa, mientras Broncano aseguraba que entre ellos todo estaba bien, Silvia Alonso espetó un "que sí, que me come el coño", confirmando con esta frase la relación entre ambos y desatando las risas y los aplausos en del público.