La televisión regala a la audiencia momentos emocionantes, tensos, alegres... pero también ofrece situaciones de lo más divertidas y diferentes que dotan a la pequeña pantalla de instantes que le sacan al espectador más de una sonrisa.

En esta ocasión, ha sido el programa Ponte al Día, de la productora VIDERE TV, perteneciente al grupo Prensa Ibérica, el que ha emitido un reportaje de lo más fresco protagonizado por la reportera Argiñe Águila que ha asumido el 'reto del reportero' y que tenía como leit motiv principal una actividad no apta para cardiacos: volar en parapente.

El divertidísimo momento de una reportera de 'Ponte al Día' haciendo parapente en Gran Canaria Televisión Canaria

La reportera, que ha decidido lanzarse al vacío para protagonizar este reto de altos vuelos, ha dejado a un lado el vértigo para vivir una experiencia de lo más impresionante que, además le ha permitido disfrutar de una enmudecedora imagen de Gran Canaria que solo los más valientes pueden acceder a ella: ver la playa de Las Canteras a vista de pájaro.

Pero, como en toda vivencia de este tipo, no todo es oro lo que reluce. Y es que mientras la periodista sobrevolaba uno de los enclaves más conocidos de la isla canaria, se le ha podido escuchar más de una divertida expresión que revelaban la adrenalina que estaba viviendo la joven.

Pedro Machín y Argiñe Águila en un momento de 'Ponte al Día' Televisión Canaria

"¡Ay! ¡Qué cosquilleo más extraño!"

Antes de comenzar la experiencia la periodista relataba que, con el vuelo que iba a realizar, recorrería unos dos kilómetros y el instructor del viaje le indicaba, con mucho humor pero a modo de información, que contaba con una bolsa a mano por si le daban ganas de vomitar durante el mismo debido a los sobresaltos que podría sufrir su estómago.

Sonriente a la par que sorprendida, Águila decidió emprender el vuelo y se le pudo escuchar un gracioso "¡ostia!" una vez sus pies ya no tocaban el suelo y un "¡ay, qué cosquilleo más extraño" por la sensación que estaría experimentando mientras hacía parapente.