Pese a que nadie apostaba por el casting de esta edición de Supervivientes, con el ecuador del formato de supervivencia de Telecinco más que superado, esta nueva edición está generando varios y polémicos momentos que no están dejando a nadie indiferente.

Como es lógico, los familiares de los participantes luchan en plató por hacer la mejor defensa de los robinsones para ayudarlos a colocarse en la gran final del concurso pero hay ocasiones en las que se pasan de frenada e incluso acusan a la organización de tácticas poco limpias para encumbrar o embarrar la figura de ciertos supervivientes.

El último en protagonizar un momento de este tipo fue Manuel Bollo quien, en su regreso al programa tras haberse visto obligado a abandonar Honduras por un problema de salud, deslizó la posibilidad de que la productora de Supervivientes hubiera manipulado sus vídeos para ensombrecer su paso por los Cayos Cochinos. "¡Qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock. Mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf, creo que he sido con el que menos ha discutido" dijo el hijo de Raquel Bollo.

Ahora, ha sido la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, la que ha acusado al programa de favorecer a Asraf Beno durante su concurso y Carlos Sobera ha salido en defensa de la productora del mismo.

"¡No me puedo callar más!"

Muy enfadada y embriagada por la ira, Rodríguez atacó con especial dureza al novio de Isa Pantoja. "¡No me puedo callar más! Se está montando un papelón de narices" espetaba mientras la hija de Isabel Pantoja le emplazaba a que "si tienes algún problema se lo dices a la organización, porque yo ahí no tengo nada que ver".

En ese momento, Elena decía que "Asraf lleva tres años preparándose este concurso, y me da la sensación de que él viene preparado y tú también. Está vendiendo pena continuamente y no puedo más”.

Tras esta afirmación, Carlos Sobera paraba en seco a la madre de Adara. "Una observación, ya que has sacado el tema del próximo fantasma del pasado, recordemos que es Alejandro Nieto, y va en calidad de ganador de ‘Supervivientes 2022’. No se ha seleccionado a la gente como fantasmas del pasado por si son amigos de Asraf, de Adara o de Bosco. ¡No lo hacemos, Elena!” zanjaba.