Con la final de 'Supervivientes 2023' a la vuelta de la esquina, los espectadores del programa fueron testigos en la última entrega del espacio de superviencia desde Honduras de uno de los momentos más destacados de cada edición: el cierre de la Palapa. 

Laura Madrueño, que este año ha debutado al frente del formato desde los Cayos Cochinos, no pudo contener su emoción al despedirse de la que ha sido su casa durante los últimos meses. Y es que, pese a que lo ha disimulado a las mil maravillas, Madrueño cargaba con el pesado yugo de la sombra de Lara Álvarez y, con su desparpajo y naturalidad, ha ido metiendose en el bolsillo, gala a gala, a los espectadores.

Desencajada y tremendamente emocionada por estar viviendo el que probablemente sea uno de los momentos más especiales de este programa, Laura Madrueño hizo la que, hasta el momento, haya sido la despedida más emocionante y lacrimógena que se recuerda desde que comenzara Supervivientes.

Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez. Telecinco

"Gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional"

"No tenía ni idea de lo que iba a suponer para aquella Laura, porque no os podéis imaginar lo que significa estar aquí y formar parte de esta locura. Hay que vivirlo para saberlo" comenzaba Laura Madrueño a explicar antes de hacer oficial el cierre de La Palapa. "Hoy estoy igual de emocionada que el primer día, porque me he dejado el alma para que sintáis lo que es Supervivientes".

"Vuelven ellos y volvemos nosotros, Carlos. Este equipo humano extraordinario que me ha acompañado a mí cada día en estos Cayos y que está con vosotros también en Madrid", continuó diciendo la presentadora.

Madrueño acabó rompiéndose por completo al dirigirse al Pirata Morgan: "Gracias por tu pasión, por tu poesía, por haber hecho que me enamore de la televisión y de Supervivientes". "Gracias a todos los espectadores que nos habéis acompañado y que dais sentido a este trabajo que tanto nos gusta y que tanto amamos. Equipo, apagamos las antorchas. Volvemos a casa", finalizó.