Iñaki López y Andrea Ropero vivieron este fin de semana un desagradable episodio en las inmediaciones de Vista Alegre, en Bilbao. Los presentadores de laSexta, que a principios de junio fueron padres por segunda vez, fueron increpados por varias personas que salían del recinto, donde se celebraba un evento taurino.

Era el propio presentador de 'Más vale tarde' quien este sábado, 26 de agosto, compartía en su cuenta de Twitter lo que había sucedido. "Rojos de mierda" fueron las palabras que les gritó "un grupo de aficionados taurinos que salía de la plaza de Vista Alegre".

Además, el periodista reveló ante sus seguidores la reacción de Ropero, que ha retuiteado el mensaje en su perfil: "Les ha lanzado un pícaro beso acompañado de un simpático guiño".

En un mensaje posterior, López quiso dejar claro que ellos no habían acudido al mencionado evento. "Pocas cosas nos desagradan más que las corridas de toros", recalcó el comunicador, aclarando que el incidente se produjo mientras aparcaban en las inmediaciones del recinto con intención de acudir a un restaurante.

Además, en otro tuit, se hizo eco de la floja asistencia a la plaza de toros: "Creo que el @bilbao_udala debería ir pensando en darle usos alternativos a este céntrico coliseo ante el escaso interés que despierta la tauromaquia en Bilbao".