Si el autocontrol no es algo que se tenga bien dominado... las fiestas nocturnas las carga el diablo. Y si no que se lo digan al famoso famosísimo que ha sido cazado por las cámaras de los óviles de los asistentes a la fiesta que organiza cada año el FesTVal de Vitoria como broche de oro a la celebración de uno de los eventos más importantes previos al estreno de la nueva temporada televisiva.

En esta ocasión ha sido el programa Fiesta, de Telecinco, el que ha tenido acceso a las imágenes en las que se puede ver a un conocido rostro del corazón en una actitud de lo más cariñosa con una mujer que no es su pareja. Una pareja con la que, como detalle, lleva varios años de relación y con la que, parecía además, había conseguido sentar cabeza.

El hombre al que han sorprendido dando rienda suelta a sus emociones es reincidente, tanto que está considerado como uno de los grandes conquistadores del mundo del corazón.

Pero, ¿de quién se trata?¿ Po quiénes está forma esta relación que podría tener los días contados?

Esta es la famosa pareja que estaría a punto de romper su relación Telecinco

El jinete que vuelve a las andadas

Según ha contado Iván Reboso, colaborador del programa presentado por Emma García, el protagonista de esta polémica es Álvaro Muñoz Escassi. Como señaló Reboso, el jinete "estaba en una barra en actitud cariñosa con una amiga. Hay caricias y desaparece en varias ocasiones con esta chica en concreto".

Además, el colaborador apuntó que no solo tuvo buenos gestos para una mujer, sino para varias. "Estaba en una actitud comprometida con una camarera, una segunda mujer. Esta mujer se enfada porque lo ve con la primera chica. Se ven besos, se ven caricias y la actitud es algo más que una amistad". 

Por lo tanto, según las informaciones que ha compartido Iván Reboso, el jinete le habría sido infiel a su actual pareja, la modelo María José Suárez.