Ibai Llanos ha convertido a 'Vamos a ver' en el principal tema de conversación entre sus seguidores en las redes sociales. El streamer ha desmentido al programa de Telecinco después de que asociasen a Shakira unos comentarios que aparecían en un chat creado por Gerard Piqué, y que se mostró en un vídeo emitido el pasado viernes.

Para ser más exacto, Piqué publicó, entre otros mensajes, un imagen de un Ave Fénix en ese mencionado canal para mantener el contacto con sus seguidores, algo que el magacín matinal relacionó con una supuesta reacción suya al lanzamiento de 'El jefe', la nueva canción de Shakira: "El mantra del futbolista sigue siendo el mismo: a nivel mental está como un toro, y nadie puede con él. Además, utiliza la imagen del Ave Fénix para resurgir cada vez que Shakira lo ataca".

Más tarde y con humor, Ibai Llanos, socio de Piqué, desmontó esta teoría en una retransmisión que hizo en su canal oficial de Twitch, asegurando, desde su opinión, que tenía un sentido futbolístico, y no personal: "Pero esto es por lo de Ferran Torres, ¿no?".

“Esto es increíble. Para el que le falte contexto y sea de Latinoamérica, esto se ha emitido en probablemente el programa más visto de toda la televisión en España. No me lo puedo creer, la Operación Fénix hasta dónde ha llegado...”, comentó el streamer mientras el vídeo, añadiendo que el Fénix es el símbolo de la nueva campaña de su equipo de eSports.

Esto no quedó, ya que Ibai Llanos también publicó el vídeo de Telecinco en sus redes sociales, desmintiendo otra vez lo dicho por el equipo de 'Vamos a ver': "Verás que risas cuando el que ha hecho este vídeo en Telecinco descubra que el Fénix es por la Operación Fénix de KOI y no por Shakira".