Carmen Borrego ha regresado este martes a 'Así es la vida' tras la misa homenaje a María Teresa Campos. Después de que 'Espejo Público' desveló algunas claves del mismo, la colaboradora del programa de Telecinco ha contado cómo se fraguó el encuentro de ella y su hermana Terelu Campos con Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloauna reunión que surgió el día que el presidente del Gobierno en funciones visitó el tanatorio de su madre.

“Nos dijo que fuéramos un día a tomar un café a Moncloa”, contó Borrego, añadiendo que aceptaron la invitación, pero que rechazaron la primera invitación de Sánchez al encontrarse en Málaga para celebrar el funeral de su madre. "Esta vez ha coincidido con el funeral de Madrid pero no íbamos a decirle al presidente otra vez que no", aseguró.

La colaboradora también contó que le comentó a Sánchez que María Teresa Campos enseñaba orgullosa una foto que se había hecho con él en un momento del pasado, instantánea que el presidente del ejecutivo en funciones le entregó firmada por él mismo en dicha reunión: "Estuvo inmenso".

“Creo que no todo el mundo tiene la suerte de que te reciba el presidente y te hable de tu madre con el cariño y el respeto con el que el señor Sánchez lo hizo ayer”, aseguró Carmen Borregó en el programa presentado por Sandra Barneda en Telecinco.

Por otro lado, Borrego también habló de la misma homenaje que se celebró este pasado lunes en memoria a María Teresa Campos: "Hicimos un funeral con todo el cariño, preparado como si hubiera preparado un programa suyo de televisión, se me pone la carne de gallina”.

"Tamara estuvo grandiosa pero el pellizco de Miguel con esa canción, ahí sí creo que se rompió todo el mundo", añadió la colaboradora de 'Así es la vida'.