La muerte de María Teresa Campos el pasado martes 5 de septiembre a los 82 años, supone un inevitable punto de inflexión en la vida de sus dos hijas. Tras el multitudinario funeral celebrado en Málaga, Carmen Borrego y Terelu Campos se han tomado unos días para desconectar antes de volver poco.

Pasado este tiempo de dolor más reciente y con la mirada puesta en un nuevo comienzo, Terelu Campos ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa vital concediéndole su primera e íntima entrevista al nuevo programa de Jordi González en TVE, 'La plaza', convirtiéndose así en una de las colaboradoras estrella de este nuevo programa.

La hija de la veterana comunicadora ha concedido su primera entrevista en televisión después del fallecimiento de Teresa Campos y lo ha hecho de riguroso luto pero con una apabullante transparencia que ha captado la atención de la audiencia desde los primeros minutos de inicio del programa.

Terelu Campos a su llegada a la Parroquia de Santa María de Caná. EP

Triste pero con ganas de avanzar

Antes de revelar como fueron los últimos meses de su madre, la hermana de Carmen Borrego aseguró que "a mi madre se le paró la vida en el día en que dejó de pisar un plató de televisión. Mi madre era ya una personita muy consumida”, y señaló que "el público no le había retirado su cariño y aún así decidieron prescindir de ella”, dijo en un claro ataque a Mediaset.

Sobnre sus últimos meses, Campos aseguraba que este último año "ha sido espantoso" porque "al principio empezó a ser consciente de que algo le pasaba" y alguna vez "te llamaba y te decía '¿ayer me pasó algo verdad?'". Por eso, la colaboradora asegura que "el dolor de la mente es lo más devastador que un ser humano puede vivir, para él y para los que están a su alrededor".