En la última emocionante gala de Audiciones a ciegas de La Voz, Hayley, una talentosa cantante originaria del Reino Unido pero residente en Tenerife desde hace más de dos décadas, pisó el escenario como la primera artista de esta temporada. Con 37 años de edad, Hayley ha estado deleitando a audiencias locales en hoteles y teatros, así como en grandes espectáculos, pero ahora está decidida a dar un paso audaz en su carrera musical.

Esta noche, Hayley cautivó a todos interpretando la canción "Somebody Else's Guy", logrando que Luis Fonsi, el aclamado coach, se girara en su silla. Fonsi, impresionado por su actuación, no dudó en pulsar el botón y sumarla a su equipo. La emoción fue palpable en el rostro de Hayley cuando vio que Luis Fonsi había mostrado interés en su talento. "Me pareció una actuación increíble, la primera mitad de la canción fue espectacular", comentó el coach.

Al elegir a Hayley, Luis Fonsi se adelantó a los demás coaches y ya tiene 12 voces excepcionales en su equipo. Con estas impresionantes voces llenas de potencia y emoción, Luis Fonsi está cada vez más cerca de completar su equipo de 14 talents. Estas voces prometedoras podrían ser la clave para que uno de sus pupilos se convierta en el ganador o ganadora de La Voz 2023.

Para Hayley, esta experiencia en La Voz representa un sueño hecho realidad. A pesar de ser originaria del Reino Unido, ha encontrado un hogar en Tenerife, donde ha cultivado su pasión por la música. La conexión de Luis Fonsi con las Islas Canarias se hizo evidente cuando, tras la actuación, le preguntó a Hayley sobre su tiempo en Tenerife. "¿Cuánto tiempo llevas en Tenerife?", indagó el cantante, a lo que ella respondió con una sonrisa, "casi 20 años". Fonsi continuó con un toque de humor, preguntándole: "Entonces, ¿ya sabes hacer papas arrugadas?". Además, le entregó un suéter diciendo con cariño, "esto es para el frío de Tenerife". La experiencia de Hayley en La Voz no solo representa un viaje musical, sino también un hermoso vínculo entre su talento, la pasión de Fonsi y el encanto de las Islas Canarias.