Enralados puso hoy a prueba las aptitudes físicas de algunos de sus colaboradores. No todos con el mejor resultado. Pero, como dice el dicho, al menos lo intentaron. Y pusieron todo su empeño en colaborar con la nueva sección que presentó hoy Nacho Egea. 

El colaborador dio a conocer este nuevo espacio que se llama ¡Agárrate los Nachos! Ya su nombre indica que muy fácil no se lo pondrá al resto de compañeros. Que serán los que tengan que asumir los retos que les lance Nacho Egea. 

Un espacio que nació tras ser 'sustituido' Egea por su compañera Petite Lorena, la semana anterior su sección. Y éste 'amenaza' a la colaboradora en directo, mirando a cámara, con su mejor mirada a lo 'Terminator'. Un hecho que más que miedo provocó la risa del resto de colaboradores presentes en el programa de esta tarde. 

Enralados puso hoy a prueba las aptitudes físicas de algunos de sus colaboradores

Tras este amago de 'Padrino' de Nacho Egea presentó su nuevo espacio. Una sección semanal en la que el periodista del programa buscará un reto viral de TikTok. Y este tiene que ser recreado por alguno o algunos de los otros colaborares.

Estreno 

Hoy se producía el estreno de ¡Agárrate los Nachos¡ con la colaboración de Jessica Déniz, Luna Zacharías, Ana Trabadelo y Carlos Ventura, acompañados por el 'ejecutor' de la sección, Nacho Egea y Jorge Galván, que siempre está dirigiendo el 'cotarro'.

La idea primordial o reto de ¡Agárrate los Nachos!, era tumbados en el suelo tenían que llegar a sentarse en una silla. Algo que parece sencillo, pero tiene truco, como todos los virales de TikTok. 

Los cuatro colaboradores, tirados en el suelo, se dispusieron a efectuar el reto. Y con más o menos gracia y soltura, y algún que otro porrazo, tres alcanzaron la gloria: Luna Zacharías, Carlos Ventura y Jéssica Déniz. Trabadelo hizo honor a su apellido y se trabó en la subida, aunque supo salir del duelo de las sillas, con mucha elegancia y gracia.

Momento 'glamour' de Ana Trabadelo tras casi 'matarse' en el reto RTVC

Indicar que Nacho, antes de lanzarles el desafío a los otros colaboradores, realizó él mismo dicho reto. Acompañado de Vaitiare García se tumbó en el suelo y ante las dudas de Jorge Galván, y de su acompañante Egea dio la clave para hacerlo. “Más vale maña que fuerza”.

Sin embargo, Galván insistía “chacho para eso te tienes que revirar como un chorizo”. Y Vaitiare, mirando a cámara, mostraba sus dudas al respecto de si lo conseguiría con gestos de desconfianza. Tras realizar la hazaña con garbo y soltura, y a pesar de la poca fe en su hacer del resto de colaboradores, insistió en que más que fuerza, había que tener maña. Anclar bien los pies a la silla y luego subir el resto del cuerpo.