TVE ha cerrado por fin sus Campanadas 2023 tras semanas de intensas negociaciones. Ramón García regresa a la última noche de la cadena pública después de 6 años, esta vez en compañía de Ana Mena y con la participación especial de la que, con casi total seguridad, haya siod uno de los grandes personajes de este año.

Durante años ha sido líder de audiencia, logrando cifras superiores a los 9 millones de espectadores junto a presentadoras clásicas de la cadena en diferentes etapas como Ana Obregón, Anne Igartiburu Nuria Roca, pero este año, debido al exitosísimo estreno del Grand Prix, será el presentador vasco quien vuelva a tomar las riendas desde la Puerta del Sol en la noche más ágica y también más vista del año.

La cadena pública, que ya ha hecho oficial la información, revoluciona de esta manera las Campanadas pero, sabedores de la expectación que genera esta noche, se han guardado un as en la manga que ha sido una absolutísima sorpresa con mayúsculas.

¿Quién es la otra persona que compartirá noche con Ramón García y Ana Mena?

Unas campanadas 'mundiales'

En la Puerta del Sol estará también la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que estará como invitada para brindar por los éxitos de este año y por la igualdad en el año 2024. 

Con su presencia en la noche del 31 de diciembre, Jennifer Hermoso reaparecerá ante la audiencia tras el 'Caso Rubiales' y romperá su silencio tras su año más duro.