La nochevieja está cada vez más cerca y con ella crece la expectación por el vestido que lucirá Cristina Pedroche en la noche más mágica del año.

Como cada año, la presentadora lucirá una espectacular a la par que polémica fantasía cuyo secreto se desvelará en la noche del 31 de diciembre. Hasta el momento, el único que se ha atrevido a dar un adelanto de las 'Pedroche Campanadas' ha sido el diseñador de la comunciadora, Josie.

El creativo adelantó que será "el más comentado del año" pero se mostró discreto en cuanto a dar detalles, afirmando: "ya sabes que no puedo, pero me encantaría... es un año muy especial, de celebración, son diez años, es algo muy redondo y va a ser muy bonito y creo que tengo una idea que puede sorprender".

Sin embargo, ahora ha sido la propia Cristina la que ha dado detalles sobre cómo será su vestido. Una pista que ya permite imaginar qué tipo de pieza mostrará este año la joven madrileña.

Este es el espectacular diseño que Cristina Pedroche ha lucido esta Nochevieja CORTESÍA ATRESMEDIA

"Ya puedo decir algo..."

Pedroche ha confesado que este año el vestido va a ser el más especial que ha hecho hasta la fecha.

"Yo creo que estando ya en estas fechas puedo decir algo... No es de ningún color que haya llevado otros años", ha adelantado.