Así será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023-2024

El diseñador Josie, que estuvo presente en la 'Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida', adelantó algún detalle sobre cómo será el traje de fin de año

Este fin de semana, el renombrado diseñador Josie no quiso perderse la 'Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida', un evento que él denomina "rase" y describe como "la pasarela más divertida de Europa". Josie elogió el evento diciendo: "todo lo que pasa aquí es bastante increíble a nivel turístico, es muy apetecible, y los invitados son lo mejor. Esta noche lo celebramos a lo grande, seguro".

En una entrevista exclusiva con Josie, se le preguntó sobre las recientes declaraciones de Carmen Lomana acerca de una posible jubilación. El diseñador, visiblemente perplejo, lanzó un mensaje a la icónica socialité: "tan divertida como siempre, que no se jubile". Posteriormente reflexionó sobre su carrera y comentó: "me estoy preguntando cuál es el trabajo de Carmen, es que ha trabajado alguna vez, mírala, igual trabaja, no sé".

Josie también quiso defender a Victoria Federica, quien ha expresado su deseo de convertirse en modelo y ha enfrentado críticas en los últimos tiempos. El diseñador expresó su opinión al respecto: "pero, vamos a ver, en la última década, ¿quién no ha entrado por intrusismo? Cuando yo empecé en la moda, tenías que estudiar, tenías que tener un expediente académico, pero todo ha cambiado muchísimo, al final, el intrusismo es fenomenal".

Cristina Pedroche y Josie en Zapeando.

Cristina Pedroche y Josie en Zapeando. / ATRESMEDIA TELEVISION

"El 31 estaré ahí un año más"

Cuando se le preguntó sobre sus proyectos futuros, Josie compartió: "El último trimestre del año es complicado". Además, habló emocionadamente sobre su papel en las Campanadas de este año, donde vestirá nuevamente a Cristina Pedroche: "tú no sabes lo que es ese evento, el 31 estaré ahí un año más".

Josie agradeció a Cristina por su confianza y consideró que las Campanadas de su amiga son ya "historia de nuestra vida". Sobre el vestido que lucirá Pedroche este año, Josie adelantó que será "el más comentado del año" pero se mostró discreto en cuanto a dar detalles, afirmando: "ya sabes que no puedo, pero me encantaría... es un año muy especial, de celebración, son diez años, es algo muy redondo y va a ser muy bonito y creo que tengo una idea que puede sorprender".

Josie, siempre en la vanguardia de la moda y el espectáculo, continúa sorprendiendo y dejando su huella en la industria.